EFT Técnicas de Liberación Emocional

Experiencias y novedades con EFT – tapping

Contáctame

Contáctame

Para dudas diferentes a los artículos publicados, información sobre talleres y sesiones individuales o grupales de EFT, puedes contactarme en los teléfonos +52 (81) 8123-2608 y 8289-8678 de Lunes a Viernes de 9:30 am a 7:00 pm (horario de la ciudad de México).

O envíame un correo a  .

Si deseas agregar un comentario en el blog sobre los artículos publicados  tu correo no será mostrado 

Recuerda que con EFT y la tecnología maravillosa de la que disponemos, la distancia no es barrera.

Estoy a tus órdenes 🙂

Anuncios

12 comentarios to “Contáctame”

  1. Guadalupe said

    Hola me gustaria saber si conoces a alguien que pueda dar terapia eft en el DF, mi novio tiene un problema de adicciones a las drogas pero quiere salir de el y no sabemos que hacer.

    Muchas gracias

  2. SILVIA said

    HOLA ALE,TE ENCONTRE EN EL FORO DE RAQUEL Y VI DE ALTA CONCIENCIA,DEL CUAL FORMO PARTA HACE 6 MESES Y AGRADEZCO AL UNIVERSO POR HABERLAS ENCONTRARON,CAMBIARON MI VIDA.VIVO EN SAN PEDRO DE JUJUY,ARGENTINA Y SOMOS POCAS LAS PERSONAS DESPIERTAS A LA NUEVA CONCIENCIA,CASI DESPIERTAS,PORQUE TODAVIA ME FALTA MUCHO.PERO CUANDO LAS ENCONTRE SUPE QUE NO ESTOY SOLA CON TODOS MIS SENTIMIENTOS.TU ESPACIO ES PRECIOSO Y MUY INTERESANTE LOS LIBROS.TE SIENTO MUY GENEROSA POR LO QUE HACES DE PUBLICAR TODOS ESTOS LIBROS QUE ENRIQUESEN EL ESPIRITU.ME GUSTARIA QUE PODAMOS ESTAR EN CONTACTO.CARIÑOS.SILVIA.TAMBIEN QUERIA SABER SI SE PUEDE HACER LOS CURSOS QUE DICTAN VIA ON LINE.GRACIAS POR TODO.

    • Alexandra Villarreal said

      Hola Silvia!!

      Estos puntos de encuentro on line son maravillosos, nos dan la oportunidad de coincidir sin límite de distancia. Creo que el camino de despertar de la conciencia -siendo humanos falibles- nunca terminará! Gracias por tus palabras, es un gusto estar con contacto contigo. Ya verás que dentro de muy poco iniciamos con charlas y talleres virtuales.

      Te mando un fuerte abrazo desde Monterrey, México!!

      Alexandra

  3. […] Contáctame […]

  4. […] Contáctame […]

  5. […] Contáctame […]

  6. noris said

    hace un tiempo estuve por ahi en una sesión de EFT, y en lo personal me sirvió mucho, mi pregunta es si podrias decirme si también tienes el curso de superacion de alcoholismo???gracias

    • Hola Noris, gracias por tus palabras!
      No tengo un curso especial para alcoholismo pues el taller de EFT va enfocado a encontrar todos los aspectos involucrados en un asunto, como en este caso, el alcoholismo. He trabajado en sesiones y talleres con algunas personas adictas con excelentes resultados.
      Si me mandas correo a alexandra.villarreal@gmail.com y me cuentas más detalles, veo que te puedo ofrecer.
      Un abrazo fuerte!
      Alexandra

  7. Hola!
    Buen Día, Alexandra, necesito ayuda con mi hijo, tiene 7 años, desde hace 2 años me divorcie (mas bien salimos huyendo porque vivimos todo tipo de violencia), el aun tiene contacto con su papa, pero ahora esta presentando problemas de conducta en la escuela, aunque tambien me lo diagnosticaron con TDAH, me preocupa lo emocional, sigue muy enojado por toda la situacion, y no se como ayudarlo, me lo quieren expulsar y esta perdiendo a sus amigos, necesito orientacion, que me recomiendas o que tecnicas puedo aplicar en casa o en la escuela. MIL GRACIAS!!!!

    • Hola Raquel buen día!

      Ya manejas EFT? Si es así, te recomiendo iniciar por tí (siempre recomendamos eso a los padres), sanar todo lo que viviste y lo que vives ahora con la situacíón de tu peque; esto no significa que al sanarlo deje de importarte pero sí quitará una gran carga emocional que te ayudará a ver la situación desde otra perspectiva encontrando mejores formas de manejar lo que sucede en el día a día; además seguramente verás un cambio en tu niño pues muchas ocasiones ellos reflejan lo que sus padres no han sanado.

      Documéntate sobre el uso del tappy bear; aquí en el blog tengo un artículo al respecto y básicamente, lo que leas en el artículo es la forma de trabajarlo con un niño; siendo su mamá será fácil para tí ayudarlo justo en el momento en el que manifieste enojo o cualquier otra emoción que le incomode. Otra técnica muy sencilla es que cuando lo veas triste, enojado, etc lo abraces y así abrazado tendrás acceso a su espalda; comienza a golpetear suavemente con tus dos dedos pulgar e indice los lados de su columna, de arriba hacia abajo y de regreso; hazlo varias veces como si fuera un cariñito mientras le hablas de que entiendes lo que siente y que estás con él acompañándolo, sin juzgarlo. Verás como baja la intensidad de su emoción y con suerte hasta la deja ir!! EFT tiene un efecto generalizador, aunque sea algo muy específico lo que estás trabajando, si eres constante pronto verás grandes cambios.

      Me estás animando a escribir un artículo con más detalles sobre esto jejejeje, espero hacerlo pronto para subirlo al blog, si ya te suscribiste recibirás un correo con la actualización.

      Si no sabes nada de EFT puedes tomar un taller y/o iniciar descargando el manual (lo puedes encontrar en la sección de descargas).

      Con gusto puedo apoyarte en sesion a distancia o presencial si te encuentras en Monterrey; también tengo en Mty una buena amiga psicologa especialista en niños que maneja EFT http://facebook.com/mabialopez.psicologa

      Te mando un fuerte abrazo Raquel, como mamá entiendo muy bien lo que estás viviendo y te acompaño a la distancia; sigo a tus órdenes y gracias por leerme y visitar el blog.

      Alexandra

  8. María Carolina said

    Hola Alexandra… feliz de encontrarte, hoy descubrí la técnica y me pareció maravillosa e integradora de todos mis conocimientos, soy psicóloga y llevo recorriendo un camino en el despertar de la conciencia. Voy a leer y estudiar la técnica, gracias x compartir y generar espacios como estos. Los descargas gratuitos no pueden bajarse, para poder tomar mas conocimiento del tema. Saludos, abrazo enorme desde argentina

    • ¡Hola que tal María Carolina! Tienes razón, los enlaces a los documentos no están actualizados; mientras lo resuelvo, ya te hice llegar a tu correo el manual y otra información que ojalá te sea de utilidad; por favor si no lo recibes, contáctame de nuevo. ¡Estoy segura que EFT se convertirá en una gran herramienta para ti y tus pacientes!. Te mando un fuerte abrazo desde México y ojalá interactuemos pronto en el grupo de auto aprendizaje; la información la incluí en el correo. Alexandra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: