EFT Técnicas de Liberación Emocional

Experiencias y novedades con EFT – tapping

Comentarios participantes talleres

En esta sección puedes leer los comentarios que muy amablemente me comparten las personas que han finalizado alguno de los talleres vivenciales que he impartido.

Deseo que leyendo las siguientes líneas puedas despejar las dudas que queden sobre la utilidad de la herramienta EFT o qué tanto te puede servir tomar un taller.

Aprovecho para agradecer infinitamente la confianza depositada en esta servidora al tomar un taller ; en verdad es un honor me hayan permitido acompañarlos en este camino de crecimiento interior.

Alexandra Villarreal

Guía de EFT Niveles I, II y III

EFT Nivel 1 + Estrategias para usar la técnica en niños Septiembre

Instructoras:

EFT nivel 1 :Alexandra Villarreal

Estrategias para aplicar EFT en niños: Lic. en Psic. Mabia López Villarreal

Al vivir esta experiencia recibí más de lo que esperaba. Yo lo consideré desde dos perspectivas: primero para ayudar a mi hijo –quien vive acarreando ciertos problemas por nuestro divorcio- y en mi persona, por lo anterior y otros conflictos laborales.

Por otra parte, para aplicarlo como profesionista Psicóloga y maestra en secundaria (colegio particular). Estoy muy contenta por que al aplicarlo con una persona desconocida resultó muy efectivo y tuvo un cambio radical -la otra persona- muy favorable. Me siento tan entusiasmada que ya estoy en espera de que se de el segundo nivel.

Lic. Adriana González

Te ayuda a sentirte más tranquilo cuando lo haces para ti mismo. Porque también lo puedes ver de diferente manera las cosas que te pasaron y te vuelven a pasar ya lo vez normal.

Cuando ayudas a otra persona la ayudas a liberar lo que trae y lo vez más cambiado.

Anónimo

La experiencia que me quedó de este taller fue buenísima. La verdad es que todos tenemos escondido algo que nos afecta en una parte de nuestra vida; al practicar la técnica me sentí liberada de un problema que me causaba estrés y la técnica al final me hizo sentir mejor.

Lo recomiendo.

Tatis

Creo que la técnica funciona muy bien…

La apliqué en mí; cierto día me sentía cansada con el clásico dolor de espalda, pero apliqué la técnica y se fue el cansancio! Y eso que apenas empiezo, imagínense después! También cuando practiqué con una compañera, al final ella comentó que se sentía mejor de la situación emocional que traía, más liberada y relajada.

Guille Hdz.

Es grato conocer una manera fácil, práctica y casi mágica de equilibrarnos, desbloquearnos y mejorar nuestras vidas.

Agradezco a las licenciadas!

L. López

 Gracias!

Me gustó mucho y creo que definitivamente ayuda la técnica de EFT para desbloquearte de todo lo que no te deja evolucionar como ser humano: miedos, fobias, malos hábitos, molestias, dolores físicos, etc. Yo me siento con una herramienta más para lograr mis objetivos y desarrollo personal.

Abelardo J. Rodríguez

Me gustó mucho, estuvo muy interesante; me sirvió mucho aprender a sacar las emociones que guardo y por alguna razón no las saco a la luz. Me relajó mucho la técnica y me sirvió para ayudar a mi familia a sacar sus emociones, a expresarse y a que alla más comunicación entre nosotros.

Anónimo

Me pareció excelente el hecho de poder practicar y la explicación de todos los puntos y metodología. Creo que el hecho de escuchar otras vivencias y ver como fueron mejorando vale la pena.

Luis

Es una técnica que me otorgará más opciones y herramientas para ayudarme principalmente en mí con mis emociones altas y bajas y relajarme para poder tomar decisiones más asertivas y después utilizarla y aplicarla con mi familia; principalmente con mi hijo por problemas de conducta.

Espero primero Dios que esté en un buen camino para mejorar la armonía y la paz en mi familia.

Lic. Patricia de Alva

Me siento liberada y muy tranquila después de hacer EFT, por mucho tiempo he intentado sanar parte de mi historia de vida que me ha tenido estancada; considero que es una técnica que me permitirá evolucionar como persona. Agradezco a las personas que me facilitaron la información.

Graciela López

Todo en la vida llega en el momento justo; al adquirir madurez, al tomar decisiones importantes, al querer cambiar aquellos patrones que te están afectando, enfermedades.

El poder está en ti; si tu quieres tu puedes; este curso está por cambiar el rumbo de mi caminar; intentarlo y seguir hasta alcanzar el éxito total.

Está genial

Gracias y felicidades!!

Angélica Rdz. Moreno

EFT lo conocí por internet, ahí mismo me informé sobre este curso e inmediatamente lo puse en práctica y me asombró la manera en que se liberan los sentimientos y quedé encantada con los resultados.

¡Pruébenlo y lo recomendarán!

H.R.

¡Felicidades!

De verdad estoy convencida que es un gran apoyo o más bien herramienta para liberarnos de emociones acumuladas a lo largo de nuestra vida.

Gracias!

Yolanda

Me llevo muchas herramientas y estrategias para aplicarlas en mí, en mi familia y en mis pacientes; muchas gracias. Estoy convencida de que funciona!!

Rosalba

EFT Nivel 1- 9 de Octubre-QuasarEs

Me gustó el taller por ver que de una manera fácil y simple, puedes mover y modificar emociones para llegar a una armonización.

En uno de los ejercicios que se le hizo a un compañero interiormente sentí una descarga; como que en algún momento pude conectar con él.

Arcoiris

Hola, bueno mi experiencia al tomar el curso es sorprendente porque tuve ataques de pánico por 4 años. Probé de todo y cuando digo de todo es todo. Soy una persona escéptica y cuando probé esto me pareció absurdo y ridículo y en mi desesperación simplemente lo hice y lo que puedo decir es que simplemente hazlo. Es sorprendente e increíble.

José Jaime Gtz.

Siento que es una forma muy rápida de liberación en que puedes hacer una retroinspección de nosotros mismos y es una forma muy sencilla para ayudarnos a nosotros mismos. Es un taller de mucho crecimiento porque aprendes a conocerte.

Elva

Después de este taller de EFT pude reconocer imágenes y recuerdos que están detrás de mis reacciones actuales. He podido abrir muchas puertas por donde encuentro salida y liberación.

Anonimo

Lindo pero breve.

Me gustaría mayor supervisión y guía en los ejercicios

Margarita

Este curso es un Aliento que refresca, vivifica y llena de fé nuestra vida; para ayudar a mejorar primero uno y ayudar a los demás.

R. Chapa

Aprendí una nueva técnica para sanar física y/o emocionalmente. Ya quiero practicarla conmigo y mis hijos.

Diana

Experiencias Taller on line privado 3 de Agosto 2010

ALEXANDRA!!!

Mil gracias por haberme impartido el taller 1 EFT on line, lo primero que pensé fué que un curso vía internet no sería tan completo como tomarlo de forma directa, y me equivoqué! fué realmente una experiencia que superó mis expectativas al 100%! completo en teoría y mucho más vivencial, lo cual me mantuvo con muchas ganas de esperar la siguiente sesión, no cabe duda que eres una gran instructora y un ser humano maravilloso y me siento afortunada de haberte encontrado en mi búsqueda de más información sobre EFT, pensé que tal vez sería algo más que busco y busco y no encuentro resultados para superar mis problemas de adicción, ansiedades, miedos y mi angustia ante la vida, de corazón ojalá y mucha gente pueda entrar a tu página y empezar este maravilloso camino hacia una sanación profunda.

Agradezco mucho a los grupos de AA, a mis terapias individuales y grupales a toda la gente que ha tratado de ayudarme pero hoy quisiera decir por favor incluyan ésta técnica de EFT!

Te comparto que gracias a tu ayuda antes y durante el taller me siento mucho mejor, hoy recibí un regalo genial! fuí a visitar a mi mamá después de casi dos meses por miedo a verla llegué muy contenta y relajada y en esa reunión recibí comentarios de que bien te ves! que estás haciendo? te ves muy cambiada, bajaste de peso?… bueno no sé que pasó pero me sorprendí!!!

EFT realmente funciona y muero de ganas por tomar el taller 2! ojalá y tenga la oportunidad de tomarlo contigo.

Un fuerte abrazo y esperando la fecha!

Mónica

Guadalajara Jalisco.

 Experiencias Taller Vivencial 26 de Junio del 2010

Alexandra:

Me encantó tu taller. Me felicito por haber pasado a hacer el primer ejercicio contigo porque sentí que me quitaba un gran peso de encima. La manera en que trabajaste conmigo me gustó muchísimo. Considero que fue muy fluido y que relacionaste muy bien los temas para lograr el resultado final.

Gracias mil y te felicito por tus habilidades tanto de la técnica EFT como las de instructora.

Anónimo.

Me pareció muy interesante y complementaria  para las terapias con Flores del Dr. Bach; puesto que está basado en modificar de manera positiva las emociones.

Tengo que practicar mucho para aterrizar la información que acabo de recibir.

Patricia Salas Vargas

Instructora de Flores de Bach.

La técnica EFT es una herramienta maravillosa, que voy a aplicar en mi vida diaria, con mi familia y amigos.

El curso estuvo muy interesante, dinámico; aprendiendo los golpecitos específicos que nos ayudan de ahora en adelante a resolver cualquier cosa que se nos presente en nuestra vida diaria.

Gracias Ale por esta herramienta que aprendimos.

Felicidades;

Betty Bustos

Experiencias Taller Vivencial  Privado  EFT Nivel 1 – 12 de Mayo 2010

QUERIDA ALEXANDRA:

    RECIBE POR ESTE MEDIO MIS MEJORES DESEOS DE BIENESTAR PARA TI Y TU FAMILIA.

     ES PARA MI UN PLACER  PODER ESCRIBIR ESTAS LINEAS. EN PRIMER LUGAR TE QUIERE AGRADECER EL HECHO DE HABER COMPARTIDO TU TIEMPO Y TUS CONOCIMIENTOS SOBRE EFT CON MIS AMIGUITAS Y CONMIGO.

    HE DE RECONOCER QUE AL LEER SOBRE ESTE SISTEMA Y AÚN CUANDO ME LLAMO MUCHO LA ATENCIÓN, ME MOSTRÉ BASTANTE INCRÉDULA. SIN EMBARGO, ME DI PERMISO PARA SABER MÁS DE ÉSTE. ME HE LLEVADO UNA GRATA SORPRESA AL COMPROBAR QUE ES UN MÉTODO MUY EFECTIVO QUE ME HA AYUDADO A SANAR ALGUNAS EMOCIONES QUE ESTABAN GUARDADITAS Y QUE HAN SIDO RESULTADO DE MIS PERCEPCIONES A LO LARGO DE MIS CUARENTA Y TANTOS AÑOS . DIGO “ALGUNAS” PORQUE CONSIDERO QUE ESTA SANACIÓN SE DA DÍA A DÍA Y DEPENDE TAMBIÉN DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE ME RODEAN.

    COMO SABES FUI PARTICIPE DE UNA EXPERIENCIA SUMAMENTE DESAGRADABLE, Y EFT FUE UNA TERAPIA  IMPORTANTE PARA PODER ASIMILAR CON MAYOR CLARIDAD LO QUE ESTABA PASANDO Y LO QUE DE ALGUNA MANERA INCONCIENTEMENTE TENÍA QUE VER INCLUSIVE CON MIS DECRETOS . NO HA SIDO  FÁCIL, PERO LA SITUACIÓN ES MÁS LLEVADERA.

    CREO QUE EFT ES UNA TERAPIA QUE PERMITE LA SANACIÓN DE UNO MISMO  SIN NECESITAR FORZOSAMENTE UN TERAPEUTA (CLARO, PRIMERO DEBES TOMAR EL TALLER JE, JE) Y SI LO TOMAS CON ALEX. VILLARREAL  ES COMO SI TE SACARAS LA LOTERIA; TIENE LA CAPACIDAD DE SER SIMPÁTICA Y EMPÁTICA CUANDO SE REQUIERE Y TAMBIÉN ES MUY PROFESIONAL. 

        ESTE SISTEMA LO PUEDES REALIZAR EN CUALQUIER LUGAR Y SI LE PONES EMPEÑO Y SERIEDAD  TE PODRÁS SENTIR CADA DÍA MÁS LIBERADO. CUANDO SE TE PRESENTE LA OPORTUNIDAD DE TOMAR EL TALLER, APROVECHALA.

                                                                                                                                                 AFECTUOSAMENTENTE

 RosyBolfeta

En mi opinión EFT me ayudó a controlar y sanar mi enojo y mis emociones, creo que mucho le va a servir a mi familia; muchas gracias Alex.

Diana

Le doy las gracias a la maestra Alejandra por haberme enseñado esta técnica que me ha ayudado a ver la vida diferente y ver que todos los problemas tienen solución.

Conózcalo.

Olga

-Excelente curso

-Lo recomiendo se aprende mucho

-Sí funciona

-Hay que ponerlo en práctica

Hasta pronto.

Anónimo

En el curso aprendí : a “escuchar” ,a comprenderme, a enfocar mis emociones.

Gracias Ale

Nydia.

Me gustó mucho sobre todo para practicarlo con los hijos y ayudarlos a sacar sus emociones principalmente para ellos mismos y que lo empleen en situaciones que ellos lo consideren necesario.

Personalmente sí me sirvió mucho.

Mary

Ale,

Muchas gracias por el tiempo que nos has dedicado en este grandioso grupo. La técnica de EFT me ha funcionado mucho para conocer e identificar los problemas que se me presentan día a día y tratar de resolverlos.

Gracias por tu apoyo, un placer conocerte.

Anónimo

Experiencias Taller Vivencial  Privado  EFT Nivel 1 – 20 de Mayo 2010

Me parece que el EFT es una técnica altamente efectiva para la liberación y desbloqueo de emociones. Podría decir que es un camino corto para accesar a recuerdos del subconsciente tal como lo hace la hipnosis. Recomiendo ampliamente la técnica siempre y cuando sea llevada a cabo por un profesional con entrenamiento en el manejo de emociones ya que los recuerdos o memorias que puedan surgir deben ser adecuadamente manejadas.

Lo estoy empezando a integrar como una herramienta en mi práctica de Psicologia con resultados muy positivos.

Lic. Psic. Mayra Beatriz Gutiérrez Alanís

Mi Experiencia en el curso de EFT

EFT es una técnica muy noble que te permite una liberación casi instantánea de las cargas emocionales que nos estorban.

En lo personal, creo que este curso me es de mucha utilidad, tanto en mi vida cotidiana como al compartir mi experiencia con otras personas y que éstas también conozcan el método y así tener todos  un  bienestar  emocional.

Lo que definitivamente siento que fue la parte más importante de este curso fue la guía precisa de Ale; y si bien en algunos momentos batallamos para no irnos por temas conexos, supo desempeñar este curso con mucha sabiduría.

Estoy decidida a utilizar EFT para lo que sea.

Lic. Pisc. Mabia Aracely López Villarreal

Experiencias participantes taller vivencial EFT 24 Abril 2010 en QuasarEs Caminos para trascender.

 EFT , me ayudó a liberarme de mi miedo hacia las cucarachas , no podía ni verlas !! , ahorano me causan ese ” miedo ”  puedo hasta matarlas ( suena cruel pero es cierto ) , por las noches puedo levantarme al baño ó a tomar agua sin prender la luz , antes primero investigaba si no había ” enemigos ” , es increible , solo bastaron unas cuantas rondas de ” tapping ” y adios miedo .

EFT , una herramienta indispensable para toda la vida , sin duda alguna ,

GRACIAS Ale .

Lucy de Lara.

Mi experiencia con EFT elimino mi fobia a las aujas una fobia que crei no poder eliminar y en tan poco tiempo ya que llevaba con ella todo mi vida, es una tecnica que realmente funciona, con resultados efectivos una herramienta para mi vida diaria.

 Gracias !

Karolyna Novelo

El curso cubrió las espectativas, el haber sido el conejillo de indias ( sin ofensa ) me ayudo mucho a comprenderlo.

Alexandra es una magnífica terapeuta en EFT.  Yo la admiro por sus conocimientos y el hambre de aprender; y de hacer las cosas como se deben de hacer.

Muchísimas gracias al universo por cruzarse en nuestro camino.

Namaste

Biol. Mario Jorge Rodríguez Sandoval

Master Reiki

Creo que es una muy buena herramienta para mejorar nuestra cotidianeidad. Me parece excelente que se imparta este curso, ha sido una muy buena experiencia que espero aplicar a partir de este momento.

Gracias Alexandra por compartir tus conocimientos. ¡Felicidades por la brillante exposición!

Atte: Ana Bertha

Experiencias participantes taller vivencial EFT Febrero 2010 en QuasarEs Caminos para trascender.

Una experiencia inolvidable.

Una experiencia muy liberadora y a la vez real.

100% recomendable para el que quiere verdaderamente conocerse y dejar salir las emociones sanamente.

Jimena

Alexandra:

El curso me pareció excelente.

Que Dios te bendiga.

Gracias por tu tiempo y conocimiento.

Atte: Rosa María Aguirre Hernández

A mí me pareció muy importante para poder aplicarlo conmigo, espero practicarlo y poder ayudar a alguien.

Atte: Karla Saucedo A.

Fue algo que nunca me había pasado pero me sentí agusto y relajada y sí liberé sentimientos.

Rosa Elia Meléndez Ramírez

Es un taller muy práctico que puedes aplicarlo desde que lo tomas.

S.V.

Muy interesante y espero ponerlo a prueba para mi crecimiento personal y sanación emocional.

Gracias Ale.

Lourdes

Gracias por darme la oportunidad de estar aquí, fue una bonita experiencia. Lo voy a poner en práctica.

Zulema Garza Gutiérrez.

10 comentarios to “Comentarios participantes talleres”

  1. […] Comentarios participantes talleres […]

  2. […] Comentarios participantes talleres […]

  3. […] Comentarios participantes talleres […]

  4. Monica Cuevas said

    ALEXANDRA!!!
    Mil gracias por haberme impartido el taller 1 EFT on line, lo primero que pensé fué que un curso vía internet no sería tan completo como tomarlo de forma directa, y me equivoqué! fué realmente una experiencia que superó mis expectativas al 100%! completo en teoría y mucho más vivencial, lo cual me mantuvo con muchas ganas de esperar la siguiente sesión, no cabe duda que eres una gran instructora y un ser humano maravilloso y me siento afortunada de haberte encontrado en mi busqueda de más información sobre EFT, pensé que talvez sería algo más que busco y busco y no encuentro resultados para superar mis problemas de adicción, ansiedades, miedos y mi angustia ante la vida, de corazón ojalá y mucha gente pueda entrar a tu página y empezar este maravilloso camino hacia una sanación profunda.
    Agradezco mucho a los grupos de AA, a mis terapias indiviuales y grupales a toda la gente que ha tratado de ayudarme pero hoy quisiera decir porfavor incluyan ésta técnica de EFT!
    Te comparto que gracias a tu ayuda antes y durante el taller me siento mucho mejor, hoy recibí un regalo genial! fuí a visitar a mi mamá después de casi dos meses por miedo a verla llegué muy contenta y relajada y en esa reunión recibí comentarios de que bien te ves! que estás haciendo? te ves muy cambiada, bajaste de peso?… bueno no sé que pasó pero me sorprendí!!!
    EFT realemente funciona y muero de ganas por tomar el taller 2! ojalá y tenga la oportunidad de tomarlo contigo.
    Un fuerte abrazo y esperando la fecha!
    Mónica
    Guadalajara Jalisco.

    • Muchas gracias Mónica por tus palabras; muchas gracias por darme el honor de acompañarte en el inicio de este maravilloso camino de autoconocimiento y autosanación emocional.

      Muchas gracias a tu ser superior, esa parte de tí conectada con Dios, la divinidad, el uno o como prefieras llamarle por sincronizarnos aquí y ahora; sanándote me sano.

      Me alegra muchísimo saber que este tiempo que compartimos ha sido trascendente no solo para mí.

      Te envío un fuertísimo abrazo, gracias por tu tiempo en escribir estas lineas que seguramente inspirarán a otros, como en un momento lo fueron para tu servidora!!

      Alexandra

  5. […] Comentarios participantes talleres […]

  6. Lupita said

    Alejandra:

    Muchas gracias por darme la oportunidad de tomar este curso on-line. Ha sido de mucha ayuda, lo practico todos los días.

    Lupita

    • Gracias a tí Lupita!!
      Que gusto saber que pones en práctica lo aprendido 🙂
      Dentro de un mes aprox. comenzaré a crear reuniones en línea para quienes han tomado los talleres al menos una ocasión cada cuatro semanas para ver dudas y retroalimentarnos.
      Te mando un fuerte abrazo y que tengas un hermoso inicio de semana!!

      Alexandra

  7. Blanca López said

    Hola
    Hace tiempo que conozco el EFT y me atrapó la simplicidad y la nobleza de la técnica, pero me encantaría saber más y estar certificada en la técnica para avalar el conocimiento
    Entonces mi pregunta es: que si habrá un taller o diplomado, o curso que usted dará próximamente?? Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: