EFT Técnicas de Liberación Emocional

Experiencias y novedades con EFT – tapping

Agradecimientos

Agradecimientos:

A David MacKay quien ha hecho un gran esfuerzo en hacer llegar la información de EFT a los interesados de habla hispana en conjunto con un grupo de traductores voluntarios, a quienes les agradezco infinitamente el tiempo dedicado a ello desinteresadamente.

A todos los que han puesto su granito de arena compartiendo sus experiencias y dedicando tiempo en redactar los artículos.

Con toda seguridad su aportación se debe retornar con creces, sobre todo cuando una persona encuentra un artículo del boletín buscando una solución alternativa a un asunto en especial (aunque tal vez no entienda nada de qué es eso del “tapping”)…pero siente que puede ser de ayuda al leer el desenlace favorable de la historia que encontró.

O cuando el artículo toca una fibra del corazón del practicante de EFT con el que se siente identificado, se ilumina con esa idea y finalmente al ponerla en práctica logra sanar; o si la lectura ayuda de inspiración al terapeuta encontrando un camino diferente de llegar a la raíz de los asuntos de sus clientes y propios.

A todos ellos muchas, muchísimas gracias!!

P.D. tapping para mí por “aunque no se en donde han quedado todas esas clases de inglés que tomé”. Hay que salir de la zona de confort!

 

Puedes suscribirte al boletín gratuito de EFT en castellano aquí: http://www.eftmx.com/ ; es la página de mi maestro David MacKay .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: