EFT Técnicas de Liberación Emocional

Experiencias y novedades con EFT – tapping

Buscas regalo original para Navidad? Monterrey..envío a todo Mx.

Posted by Alexandra Villarreal en 20 diciembre 2010

Ama Nii y Amilkam…

“Se usan como aromaterapia, funcionan como Flores de Bach”

Productos 100% naturales, no se contraponen con ningún tipo de terapia.

Amig@s:

No he tenido el gusto de platicar en el blog sobre los productos Ama Nii y Amilkam. Son productos 100% naturales y de resultados sorprendentes, me encantan solitos y como complemento de EFT y cualquier tipo de terapia alternativa o alópata; algunos son en spray (que se rocía alrededor del cuerpo o en espacios)  y otros en polvo (se aplica un poco en las palmas de las manos y se frotan para percibir el aroma).

Los productos Amilkam están enfocados al bienestar emocional; los productos Amma Nii se enfocan a la acción.

Ya lo se, ya lo se….es muy pronto para enviarse al resto de la república como regalo de Navidad..mil disculpas!!! Pero si los deseas sin esperar a que te lleguen antes del 24 de Diciembre, con gusto puedo cotizarte el envío por Red Pack al resto de la República Mexicana. Envío previo depósito del total de la compra + envío.

Para los amigos de Monterrey, Mx. mañana martes 21de Diciembre al medio día hago pedido de productos Amma Nii y Amilkam. Si quieres productos o tienes alguna duda por favor mándame correo alexandra.villarreal@gmail.com , los tendré listos para el miércoles por la tarde. También puedo enviarte una presentación en PP para que veas más información.

El siguiente pedido probablemente sea a mediados de enero del 2011.

Cada uno cuesta $150 pesos; puedes pasar por ellos ó te los hago llegar con un costo de envío (dependiendo de tu ubicación). Se respetará el pedido una semana, si después de ese tiempo no los recogiste se mandan al stock.

 Tengo algunos productos abiertos (los de uso personal) si vives en Monterrey y quieres conocerlos antes de pedir será un gusto recibirte para mostrartelos.

 Te dejo con la descripción de cada uno. Un abrazo y cualquier duda…a tus órdenes!!

Alexandra 

Amilkam

(Presentación en Spray $150 c/u)

 Alegría: Alegría de Amilkam equilibra y armoniza emocionalmente. Ayuda a transformar estados emocionales negativos en positivos, generando bienestar emocional consigo mismo y con los demás.

Tranquilidad: Ayuda a conciliar el sueño en menos tiempo, a despertar menos durante la noche, a dormir más tranquilo y despertar descansado. Genera un estado emocional de paz que ayuda a descansar mejor. (Uso solo por las noches, para uso en niños se recomienda “Alegría”).

Logro: Genera un estado emocional de seguridad en uno mismo ayudando a tener éxito en las actividades que se realizan.

Voluntad: Ayuda a atenuar la flojera y la apatía. Genera un estado emocional que ayuda a que las personas hagan lo que quieren o tienen que hacer.

Serenidad: Es una fórmula que genera un estado emocional de calma eliminando o atenuando estados de estress o nerviosismo sin entorpecer las actividades habituales.

 

Ama-Nii

($150 c/u)

 Limpia (spray): La mezcla de estas plantas genera una vibración tan alta y poderosa que con solo rociar a las personas o espacios donde hay energía obscura es suficiente. Con esta mezcla puedes realmente limpiar de energía negativa a cualquier persona o lugar. Rocía esta fórmula alrededor de las personas o espacios que quieras limpiar y proteger.

Relájate (polvo): La mezcla de esencias y plantas cuidadosamente combinadas en esta fórmula generan una sensación de saber que todo siempre está bien. Relájate física y emocionalmente con esta fórmula preparada especialmente para esto.

Actívate (polvo): Esta sorprendente mezcla de plantas y aromas de todo el mundo te da una sensación de frescura en todos sentidos. Te recarga de energía para empezar de nuevo.

Protégete (spray): La energía de las plantas de esta fórmula genera un escudo a tu alrededor para que no te afecte el mal humor de los demás. Te protege de cualquier agresión. Solo tienes que rociarte antes de salir de casa o rociar alrededor de lo que quieres proteger.

Siente amor (polvo): La extasiante mezcla perfumes naturales de esta fórmula te permitirá remitirte a la parte interna de tu ser que reconoce y sabe lo que es el amor. Toma una pizca de este polvo y frótalo entre tus manos.

Ten trabajo (spray): Esta mezcla genera en quien la usa la misma vibración de quien ya tiene trabajo.  Para obtener trabajo hay que tener la actitud de quien ya lo tiene. Esta fórmula te permite lograr esto y atraer más fácilmente trabajo o más si ya lo tienes. Rocía esta fórmula alrededor de ti mismo y en el lugar donde normalmente realizas tus actividades.

Ten dinero (polvo): Una mezcla de especias, aceites e inciensos que tienen la misma vibración que el dinero. Con esta mezcla el dinero –que es energía igual que cualquier otra cosa en el mundo- fluirá con mayor rapidez cuando uses “Ten dinero” de Amma-Nii Solo se aplica una piza en tus manos, en la cartera, en donde cobras, en tu negocio.

Medita (spray) : Esta fórmula te ayuda a que te sea más fácil hacer contacto contigo mismo y con el universo; además te protege cuando meditas. Rocíate a ti mismo y donde decidas meditar.

Pide en Armonía (spray): Esta fórmula te permite sentirte merecedor para que puedas conectarte con la abundancia del universo, entendiendo esto como tu capacidad creadora y la capacidad del universo de alinearse en armonía con tus deseos. Rocía esta fórmula antes de pedir lo que quieres.

2 comentarios to “Buscas regalo original para Navidad? Monterrey..envío a todo Mx.”

  1. 0181 1340-06511 said

    HOLA BUENAS TARDES ME INTERESA DISTRIBUIR SUS PRODUCTOS DENTRO DEL AREA METROPOLITANA DE MONTERREY, EN QUE TELEFONO PUEDO CONTACTARLO

    ATTE ERIKA HERNANDEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: